Tips para Modelos

Te gustaría convertirte en Modelo Profesional Directorio de modelos masculinos y femeninos para todo tipo de evento publicitario. Anuncie aquí sus servicios de modelaje… Consejos para los jóvenes que desean ser modelos profesionales Si eres una persona joven y deseas dedicarte al modelaje profesional en publicidad, aquí te brindo algunos consejos que pueden ayudarte: Recuerda…

Dónde Estudiar “Modelaje”

Academias para estudiar modelaje en Colombia Directorio de modelos masculinos y femeninos para todo tipo de evento publicitario. Anuncie aquí sus servicios de modelaje… Academias de Modelaje Profesional en Colombia Recuerda que los temas y la duración de los cursos pueden variar entre las academias mencionadas. Te recomendaría investigar más sobre cada una de ellas…

Curriculum Modelo

Datos Curriculum de Modelo Si deseas trabajar como modelo para publicidad, estos son los datos que debes incluir en tu hoja de vida: Recuerda que es importante adaptar tu hoja de vida a cada oportunidad laboral específica y resaltar aquellos aspectos que sean más relevantes para el trabajo en la publicidad.